Hazte una experta en bodas, planifica y vive una experiencia extraordinaria junto al fotógrafo de tu boda.

Incluso si planeas una boda sencilla sin una celebración formal o sin la asistencia de una wedding planner, aprenderás por ti misma y ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo considerablemente.

Conviértete en una novia profesional y vive una gran experiencia junto al fotógrafo de tu boda

Aunque tengas una boda sencilla y no incluyas una celebración o cuentes con la ayuda de una wedding planner en tu boda, aprenderás por ti misma y ahorrarás mucho tiempo, dinero y esfuerzo.


"Los 3 secretos que los fotógrafos no revelan y que las novias desconocen"

En tu búsqueda del fotógrafo de bodas perfecto para ti, es posible que hayas leído numerosos artículos en internet, comenzado un tablero en Pinterest, pedido recomendaciones a todas tus amigas casadas y seguido a una docena de fotógrafos en Instagram. Ahora tienes una extensa lista de precios y un enorme dolor de cabeza.

Pero no te angusties, entiendo por lo que estás pasando y tengo la solución perfecta para ti. Aplica los "20 Consejos para la boda de tus sueños" en tu proceso, y verás cómo recuperas el control sobre el estrés y la preocupación que genera ese gran día. En su lugar, vivirás una experiencia inolvidable..

Descarga el WORKBOOK GRATUITO y disfruta de la tranquilidad de saber que tienes todo bajo control.

Obtendrás: 34 páginas de información confiable que incluyen una lista de prioridades, un organigrama de presupuestos, ideas para ahorrar y los 20 consejos más importantes para tu boda. No encontrarás un producto como este en ningún otro lugar en la web.

Descarga ¡GRATIS! el Workbook «20 CONSEJOS PARA LA BODA DE TUS SUEÑOS»

 

El fotógrafo profesional será «el espejo de tu boda» debes elegir con cuidado y en el video arriba te enseño como hacerlo.

Esta opción no está disponible. Disculpe los inconvenientes.